Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Snapseed: Actualizada y con nueva imagen

| 0 Comentarios

la foto (2)

Snapseed es una aplicación de retoque fotográfico que ha sido galardonada este año con los premios TIPA, unos galardones otorgados por los profesionales de la fotografía. Hoy la aplicación se actualiza.. veamos que trae de nuevo.

En primer lugar algunas de las opciones que podemos realizar son las de cambiar tono, color, balance, exposición y luego podemos en una parte concreta de la imagen, aplicar el retoque, aunque sea solo una zona de la fotografía.  además podremos realizar tareas como las de Instagram u otras redes sociales. La diferencia es que en esta aplicación podemos realizar todos los cambios que queremos con nuestros dedos y de la forma más sencilla. Las novedades en la nueva actualización son las siguientes:

• Nuevo icono
• Funcionalidad para compartir archivos integrada en Google+
• Nuevo filtro Retrolux Utilice uno de los estilos de película creados recientemente, combinado con una variedad de diferentes rasguños y texturas así como filtrados de luz para crear un aspecto completamente retro para sus fotos.
• Filtro Marcos actualizado Ahora incluye una gran variedad de marcos fotográficos de gran calidad. Coloree los bordes de los marcos para que se ajuste al aspecto de su imagen o cambie al modo cuadrado con un solo toque

Descargar | Snapseed

 

 

Sígueme en Twitter: @hiurich

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook