Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Instagram ya no permite previsualizar las fotos en Twitter

| 0 Comentarios

instagramtwitter-642x473

Después de que Instagram haya sido comprada por Facebook, ha pasado de ser un aliado de Twitter a convertirse en una competencia directa de Twitter (o por lo menos eso parece). El último paso lo ha dado Instagram al deshabilitar la capacidad para que funcionen correctamente las imágenes en Twitter.

De hecho ha sido el propio CEO de Instagram, Kevyn Systrom, quien ha reconocido que su empresa ha eliminado la posibilidad de enviar fotos a Twitter al tiempo que «hemos decidido orientar nuestros usuarios al sitio web Instagram. Obviamente las cosas cambian, las empresas evolucionan». palabras textuales de Kevyn, tambien dijo que quieren que sus fotos se vean en Instagram.com

Aún así, Systrom se ha comprometido a «que siempre se integrarán con Twitter» aunque esto implicará que los usuarios de Instagram podrán twittear sus fotografías, pero les llevará a la página de Instagram para poder verla.

El desarrollo de Instagram ha dejado de ir en paralelo con Twitter para hacerlo exclusivamente en favor suya y de Facebook, pese a lo que prometieron tras el proceso de compra, cuando aseveraban que «ahora podemos trabajar juntos para desarrollar un Instagram mejor» (me pregunto ¿mejor para quien?)

Creo que Instagram esta cumpliendo un plan bien trazado puesto que primero lanzó los perfiles web para sus usuarios y ahora se desliga de Twitter para llevar a los usuarios a donde se origina el contenido.. el propio Instagram¡¡

Sígueme en Twitter: @hiurich

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook