Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iOS derriba a Android de la cima en ventas de Smartphones en Estados Unidos con el iPhone 5

| 0 Comentarios

Apple eats AndroidSegún reportes de Kanter Worldpanel Comtech, las ventas del iPhone 5 han impulsado a iOS a la cima de ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos. Según este reporte, en el periodo de las ultimas 12 semanas terminando el 28 de Octubre de 2012, iOS cuenta con un 48,1% del mercado de teléfonos inteligentes en Estados Unidos. Este porcentaje alcanzado por iOS le quita el primer puesto que tenia Android con su ejercito de dispositivos en todas las marcas.

Android bajo de 63,3% que tenia en el mismo periodo el año pasado a solo 46,7% para este año en el mismo periodo. En el resto del mundo, Android sigue dominando el mercado con porcentajes muy diferentes según la región. En Gran Bretaña, Android cuenta con un 54,2%, en España con un aplastante 87,1% y en Alemania con un 73,9%.

Según Dominic Sunnebo, Director  de consumo global en Kantar Worldpanel ComTech, la ultima vez que iOS logro quitarle el primer puesto a Android en Estados Unidos fue cuando lanzaron el iPhone4S y mantuvieron el primer lugar por 3 periodos consecutivos. Otro dato interesante es que el 62% de las ventas del iPhone 5 vienen de usuarios iPhone de modelos anteriores. Apple capturo un 13% de usuarios Android que se cambiaron a iOS y un 6% de Blackberry que se cambiaron a iOS.

Apple sigue manteniendo un impresionante 92% de lealtad de sus usuarios, el mas alto en cualquier marca, muy por encima de la competencia. Esto hace que Apple se mantenga firme en su posición actual.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook