Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Nuevo Bq Curie español… Rival del iPad Mini?

| 0 Comentarios

 

Bq CurieEl fabricante Español Bq Curie pensé a gran variedad de tablets, los españoles no quiere dejar escapar y han presentando una nueva tablet llamada Bq Curie que como principal característica, se destaca su pantalla, por un panel IPS de 8 pulgadas con calidad HD 1027 x 768 píxeles con un ángulo de visión de 178 grados  con cinco puntos de detección simultáneos.

¿El tamaño perfecto? Ocho pulgadas!
Bq Curie puede que tenga el tamaño perfecto, hay a quien (es)  7 pulgadas se le quedan pequeña, una tablet de 10 pulgadas mucho la encuentran demasiado grande, quien necesite movilidad y una pantalla un poco más grande que 7 pulgadas, puede encontrar en Bq Curie de 8 pulgadas a la perfección. Otros fabricantes también están apostando por este tamaño, por ejemplo, Apple con su iPad Mini, que tiene una pantalla de 7,9 pulgadas IPS y con una resolución de 1024 x 768 píxeles, al igual que la Bq Curie.

Características de Bq Curie
Sus técnicas detallada en esta tablet, lo siguiente:

Pantalla Pantalla IPS de 8″ con 178º de ángulo de visión. Pantalla HD con 1024 x 768 px y formato 4:3 | Procesador CPU: Dual Core Cortex A9 1.5 GHz | GPU: Dual Core Mali-400 | Memoria RAM 1 GB DDR3 | Memoria interna 16 GB Expansión de memoria Mediante tarjeta microSD™ / SDHC™ | Cámara frontal VGA (640 x 480) Cámara trasera 2Mpx (1600 x 1200) | Wi-Fi Wi-Fi 802.11 b/g/n | Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad | Salida HDMI HDMI Full HD Dual 1080 p Tipo | USB microUSB OTG Acelerómetro Sí, de tres ejes | Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.1 | Batería Li-ion 5000 mAh.

Dimensiones 199 x 155 x 98 mm. Peso 450 g.

Las principales mejoras que lleva Android Jelly Bean son la mayor capacidad de respuesta y desplazamiento entre pantallas y aplicaciones. Incluye otras novedades como el mejorado sistema de notificaciones, funciones avanzadas de control o el dictado por voz offline sin necesidad de conectar a Wi-Fi. Y, por primera vez en Android, Jelly Bean te permite modificar el tamaño de los widgets para organizar el escritorio a tu gusto.

Disponibilidad y Precio
La Bq Curie ya está disponible en la tienda online de Bq a un precio de 169 euros (US $219,68 aproximadamente).

Muy probablemente sea una de las opciones más atractivas para regalar estas navidades, que si han acertado en la fecha de lanzarla al mercado? además está a un precio no muy elevado.

Por sus características puede ser un buen rival para el iPad Mini, la opción Española al dispositivo de Apple.

Vía | Bq Curie

0 Comentarios

  1. Yo he manejado largo rato las dos y me quedo con la bq (ya me la he comprado). Pesa un poco más, pero a la hora de funcionar con según qué programa, los 512 de ventaja en la ram de bq me hicieron decantarme por la española. Si alguien piensa que la Apple va a ir más fluida por ser Apple, se equivoca. Y la pantalla responde increiblemente bien y se ve de cine. NO MERECE LA PENA GASTAR MÁS Y ADEMÁS HAY QUE PREMIAR QUE SEA UNA MARCA ESPAÑOLA.

    • Hola repicatrompo… Te cuento que cada QUIEN es dueño de sí y de su preferencia… Lo de premiar Bq no sabré decirte si lo merecen o no… Para eso está los «Premios» lo cual Apple está siempre en TOP te cuento que llevo muchos años usando Apple ningún equipo Apple  me ha defraudado… No he tenido cuelgues y errores de dispositivos… Repito… CADA QUIEN es DUEÑO de su preferencia… tan solo coloque Bq Cure «por curiosidad» de lo cual supuestamente es competencia del iPad Mini «Apple» los criterios u opinión estará demás…! Gracias!

  2. Me he comprado la bq curie 8″ y va genial, nada que envidiar al ipad2 de mi padre, yo la recomiendo 100×100, no merece la pena gastarse 200€ más por la marca.

  3. le regale una ipad mini a mi hija y logicamente lo prove en casa…dos meses mas tarde mi mujer queria una tablet y opte por la curie por el tema de las 8″, el ipad mini vale el doble que la bq curie, a excepcion del peso en elque gana ipad y si eres fan de IOS, he de decir que la bq cumple perfectamente su funcion, incluso hemos puesto la misma pelicula online en los dos dispositivos y sinceramente me pregunto sino hubiese sido mejor comprar dos bq curie 168 x2 =338 , mientras que el gasto del ipad mini mas la bq 168 + 329 = 497 euros

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook