Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Vimeo totalmente rediseñada

| 0 Comentarios

Ayer Vimeo lanzó una nueva actualización, totalmente rediseñada. Ahora es más simple, tanto para visualizar vídeos o compartirlos, como para subir tus vídeos. A principio de año había lanzado un editor de vídeo en cual no funcionó. Veamos que nos trae esta actualización.

Vimeo se ha desecho del editor de vídeo, que algunas veces era bastante fastidioso de usar y ha introducido un nuevo look a la aplicación. Ahora es más intuitiva, con solo cinco botones para navegar entre secciones: nuestro feed, explorar por Vimeo, otra pestaña para ver los vídeos que hayamos guardado para visualizar más tarde, muy útil para cuando estamos en 3G por ejemplo, una pestaña más para ver nuestro perfil y finalmente el botón central para capturar vídeo el cual yo particularmente aplaudo pues nos evita dar algunos toques extras que eran un fastidio.

Además ahora puedes compartir vídeos directamente a Twitter y Facebook, a parte del email, iMessage o simplemente copiar el link, y han añadido la habilidad de subir vídeos en segundo plano, por lo que puedes seguir navegando o incluso viendo otro vídeo mientras se sube el anterior.

 

Descarga | Vimeo

Sígueme en Twitter: @hiurich

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus