Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Movistar Venezuela venderá el iPhone 5 por sorteo desde mañana 28/11 por este link …

| 20 Comentarios

Será por la página web:

http://ifortuna.movistar.com.ve

Aún no está activo, favor leer.

Para hacer más transparente el sorteo deberían confirmar tu participación con un número y un correo electrónico  además de anunciar cuántos equipos tienen disponibles. Los clientes necesitamos mayor claridad en estos asuntos.

No se conocen los precios aún.

Sígueme en twitter para saber minuto a minuto todo:

@iPhoneVen

Y no te pierdas de ninguna noticia del mundo de Apple, suscríbete ahora mismo a nuestro resumen:

Http://eepurl.com/g8SPo

20 Comentarios

  1. Es de gran importancia la transparencia para el mejor funcionamiento de este tipo de mecanismos! Saludos

  2. me parece excelente

  3. el link no funciona 🙁

  4. me parece super bien ojala no hagan como siempre que solo se lo ganan los que trabajan dentro de la empresa porque son los que saben como hacer el sorteo o cosas así por eso no creo en esos sorteos siempre manipulan las cosas a beneficio de ellos mismo así que espero que no crean que van a ganar ni pierdan el tiempo estas compañías solo lo hacen para atrapar bobos y las personas crean que ellos son legales así que chau

  5. Chévere, mantengannos informados 🙂

  6. eso yalo deben tener pensado , relados igual me lo voy a ganar yo

  7. Espero QUE DE PARTE DE MOVISTAR HAYA MUCHO CONTROL, Y que LOS DISPOSITIVOS NO SE DILUYAN y los tengan gran mayoría de empleados lo cuales los revenden a mayor precio.

  8. Espero tene la ifortuna de poder conceguir uno

  9. Siempre desee tener uno, tengo mas de 20 años siendo cliente Movistar y nunca he tenido un celular de regalo o algo que me haya hecho hacer sentir un renonocido cliente Movistar.
    Tengo la oportunidad de tener el mejor celular de la historia y agradezco el detalle por parte de la organización. Ahora bien, si mis más de 20 años como cliente pudieran marcar la diferencia en cuanto al precio eso sería el detalle más emblemático que pudieran dar a los suscriptores añejos como yo.
    Gracias

  10. Deberían tomar en cuenta el tiempo que tienen los clientes con sus lineas en movistar

  11. Me parece muy bien

  12. Muy bueno… Esperando

  13. Excelente iniciativa , esperamos la pagina no colapse !

  14. Mas bien deberian vender todos los equipos que la genta quiera…y asi evitar la matraca.

  15. Esperando…..

  16. ya veo que es puro cuento, intente acceder y me sale que no hay disponibilidad en ningún centro de MOVISTAR del país; como todo, mentiras de publicidad y nadie le pone la cascabel al gato, pura paja…. Ivan Molina Pulido, 8007040. Barinas.

  17. Es una lástima que según la compañía realiza el sorteo entre clientes registrados en Mi Movistar, si es así, pues me enviaron el correo para participar por el Iphone 5 a una cuenta de correo que ya casi ni uso, y no a la que aparece en mi cuenta de Mi Movistar, por lo tanto no pude participar en dicho sorteo del 27 de Noviembre; espero que se den cuenta de los errores cometidos y realicen un sorteo con la debida seriedad y confianza y nos incluyan de nuevo en los posteriores sorteos tomando en cuenta los datos reales de nuestras cuentas, gracias anticipadas!!

  18. hola como estan puede darme el trofeo a mi

  19. si gano esta oportunida le doy gracias al señor

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus