Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Decir F*CK YOU, puede llevarte directo a un operador de Apple sin esperar en …

| 0 Comentarios

A nadie le gusta hablar con un sistema automatizado de voz telefónico  pero lamentablemente la mayoría de las grandes empresas los usan, incluyendo nuestra querida Apple. Pero supuestamente hay una manera de saltarse la espera y todo el sistema automatizado; solo tendrías que decir la palabra F*CK o probablemente alguna otra grosería para que seas enviado inmediatamente a un operador humano. Esto no quiere decir que tu problema sea resuelto de una manera mas rápida o saltándose los procedimientos regulares.

Parece que el sistema telefónico de voz automatizado esta programado para detectarsignos de estrés y disgusto. Así que si estas molesto y empiezas a gritar o decir palabras de una manera furiosa, seras llevado directo al operador. Este no es un sistema exclusivo de Apple, ya que otras empresas también lo usan. El sistema integraría una serie de palabras clave que estarían relacionadas con perder un cliente y es por este motivo que la persona es enviada a un operador que se encargaría de calmarlo.

Un usuario de reddit con el username floppybutton comprobó esto después de revisar opción por opción del menú telefónico sin poder conectarse con un operador humano. El dice que la persona que te atiende no es necesariamente la que te va a resolver el problema, es solo para disculparse y transferirte al departamento apropiado.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: Cultofmac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook