Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Onavo Extend y Onavo Count: La combinación perfecta para ahorrar y vigilar tu consumo de dato

| 3 Comentarios

 

Seguramente a muchos de nosotros nos a parecido que consumimos mucho en nuestro plan de datos, los MB parecen irse volando y no sabemos en que los consumimos. Les hablare de 2 aplicaciones con las que podremos ahorrar MB y con la que podremos vigilar con gran exactitud cuanto nos consume cada aplicación que tenemos instalada en nuestro iPhone

Onavo extend: es una  aplicación que tiene como principal propósito reducir su consumo de datos móviles a través de una conexión 3G mediante la compresión de datos consumidos en la recepción de correo electrónico, navegación web, descarga de archivos y otra aplicaciones de un modo muy similar al método de compresión utilizado por  RIM para sus terminales Blackberry, De hecho, el programa precisa del proxy que permite que los datos sean redirigidos a través de los servidores de Onavo para la compresión de los mismos y que posteriormente son enviados al operador correspondiente para su llegada en menor volumen a nuestro iPhone. es muy fácil de configurar y solo nos pedira la instalación de un perfil en nuestro iphone. Como experiencia personal les digo que me ahorra entre 100 y 150Mb mensuales.

Gratis en App Store: Onavo Extend

 

Onavo Count: una aplicación gratuita  que registra los consumos de los últimos 30 días en tu dispositivo iOS.  Ademas esta app esta integrada con Onavo Extend y te dirá cuanto estas ahorrando en cada aplicación. Hay muchas Apps que te indican cuanto estas consumiendo, pero ninguna te indica cuanto dato te consume una aplicación en especifico como lo verán en la siguiente captura.

 

Aquí tienen un vídeo en donde pueden apreciar como funciona:

 

Descargala Gratis en App Store: Onavo Count

 

Sígueme en Twitter: @hiurich

 

3 Comentarios

  1. Funciona aca en Venezuela con Movistar?? porque lo instale e instala la VPN todo bien pero no puedo navegar nada!!!

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook