Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Samsung hace una petición en la corte para saber los detalles del acuerdo de Apple y HTC…

| 0 Comentarios

Segun reportes de CNET, Samsung ha hecho una petición a la corte para recibir todos los detalles del acuerdo de patentes al que llegaron Apple y HTC en una reciente demanda. Tal como lo anuncio Apple, este acuerdo con HTC asegura un licenciamiento de patentes para los próximos 10 años. El acuerdo también anula cualquier demanda que haya o pueda haber durante ese periodo de tiempo entre las dos partes en cualquier parte del mundo.

Samsung quiere ver cuales fueron las patentes cubiertas por este acuerdo ya que pudieran haber algunas patentes que coincidan con las que se usaron en la demanda reciente del caso Apple vs Samsung. Las patentes en cuestión incluyen la 381 y la 915, que cubren el efecto «bounce back y, scrolling y zooming» respectivamente.

En mi opinión personal no veo a Samsung llegando a un acuerdo de este tipo como sucedió con HTC. De ser así  estarían confirmando que se copiaron y esto iría en contra de lo que han estado defendiendo. Pero al final en asuntos de negocios cualquier cosa puede pasar así que solo el tiempo nos dirá.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: 9to5Mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook