Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Siri será copiloto en los autos A-Class de Mercedes Benz

| 0 Comentarios

Sin duda que Siri revolucionó la interacción entre humano y Smartphone, ahora lo hará en la industria automotriz. Esta tecnología es conocida como Drive Kit Plus y trabajará con la App de la marca Drive Style para trasladar la pantalla del iPhone al sistema del auto. Así será posible que el conductor tenga acceso a cambiar estaciones de radio, actualizar su status en redes sociales (Facebook, Twitter) o enviar mensajes de texto.

Los usuarios también pueden añadir control a otras aplicaciones a través de sus iPhones, además el sistema de navegación Garmin será integrado para ser operado a través de Siri.

Digital DriveStyle [acompañado del Drive Kit Plus for iPhone] va a hacer la integración de Siri hacia el auto para entonces hacer los comandos y preguntas hacia la asistente digital. Con esta unión del kit y el iPhone se podrá ver la información que Siri proporciona hacia la pantalla principal de los Mercedes Benz Clase A, la cual posee una interfaz para llevar a cabo todos los procesos sin ser de distracción para el conductor.

Ambas compañías están dispuestas a brindar un servicio de comando de voz más natural y flexible, la cual Siri en ese aspecto es muy eficaz, en vez de los comandos de voz tradicionales que suenan más robóticos que humanos. Mercedes Benz asegura que la Clase A en Europa va a ser la primera línea en tener ésta tecnología pero en otoño de este año debe de estar presente en las Clases B, C, y E.

Sígueme en Twitter: @hiurich

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook