Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple adopta un programa llamado «Blue Sky» para sus empleados, parecido al de Google

| 0 Comentarios

Apple ha comenzado a implementar un programa para sus empleados llamado «Blue Sky«, el cual le da a empleados seleccionados 2 semanas para trabajar en sus propios proyectos personales fuera de sus responsabilidades cotidianas. Este tipo de programa es muy parecido, pero no tan amplio, como uno que tiene Google para sus empleados, con la diferencia que en Apple solo un grupo selecto podrá tener este beneficio de tiempo libre. Esto según cuenta la reportera del Wall Street Journal, Jessica Lessin, en un video compartido por Business Insider.

Este programa busca estimular la creatividad e innovación en los empleados así como mantenerlos interesados en invertir tiempo en sus propios proyectos. El programa fue creado este año bajo la gerencia de Tim Cook, y posiblemente comience a cambiar la cultura corporativa dentro de la empresa. Solo el tiempo nos dirá si alguno de estos proyectos del Blue Sky llega a ser exitosos así como ha sucedido como muchos en Google.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: 9to5Mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook