Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Una encuesta revela que el 42% de los usuarios Windows quieren cambiarse a…

| 0 Comentarios

La empresa de Software Avast realizo una encuesta USAToday a usuarios del sistema operativo Windows para determinar la cantidad de personas que están dispuestas a actualizar al ultimo sistema operativo de Microsoft. Los resultados de la encuesta fueron bastante sorprendentes.

De acuerdo a USAToday, en una encuesta realizada a los usuarios del antivirus Avast para Windows el día 25 de Octubre de 2012, el día antes del lanzamiento del Windows 8, casi la mitad de los usuarios de Windows 7, Windows Vista y Windows XP, quieren cambiarse a algún producto Apple en vez de actualizar a Windows 8.

Dentro de la misma encuesta, de una muestra de 350.000 usuarios, se evidencio que solo el 16% de los encuestados Estadounidenses planeaban comprar una nueva computadora. Un 68% especificaron que comprarían un nuevo modelo con Windows 8 y un 42% quería comprar un iPad o una Mac (30% y 12% respectivamente).

El director de estrategias de Avast, Jonathan Penn, comento que muchas de estas personas ya tiene computadoras y no están dispuestos a reemplazarlas a corto plazo si no mas bien mantenerlas. Muchas personas quieren el iPad como un segundo o tercer dispositivo.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: 9to5Mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook