Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Estatus del Jailbreak para iOS6 – Comentarios recientes del hacker Planetbeing

| 0 Comentarios

El hacker Planetbeing, miembro del Chronic Dev Team, ha revelado en su cuenta de Twitter que a pesar de que ya han adelantado una parte del Jailbreak Untethered para iOS 6, aun faltan piezas criticas en el rompecabezas para poder hacer el lanzamiento.

Este mismo hacker, ha mostrado pantallazos del tweak de Cydia IntelliScreen X, corriendo en su iPhone 5 pero como ya se ha comentado en publicaciones anteriores, esto lo logran con un Failbreak, que es un Jailbreak al que solo tienen acceso los hackers y desarrolladores porque requiere de una cuenta de desarrollador.

Esto es lo que Planetbeing coloco en su cuenta de Twitter:

«No puedo decir mucho, pero todavía nos faltan piezas criticas así que no se puede lanzar en este momento. Créanme, nos encantaría publicarlo tan pronto sea posible»

Esto nos deja bien claro que a pesar de que han logrado avances, todavía les faltan muchas piezas criticas para poder lograr el Jailbreak del iOS 6 y publicarlo. Por los momentos no hay fechas ni estimaciones, así que no queda de otra que esperar pacientemente.

Este es el estatus del Jailbreak en iOS 6:

iPhone 3GS (Old bootrom) [iOS6]: UNTETHERED

iPhone 4, iPhone 3GS, and iPod touch 4G [iOS6]: Jailbreak «TETHERED» con RedSn0w.

iPhone 5, iPhone 4S, iPad 2, iPad 3, iPad Mini [iOS6]: NO hay Jailbreak disponible.

Recuerden que el Jailbreak TETHERED es un Jailbreak que inhabilita el TLF si se te apaga o te quedas sin batería y la única manera de encenderlo nuevamente es conectadolo a una PC/MAC con RedSn0w. Por esta razón, NO recomiendo baja ninguna circunstancia este tipo de Jailbreak a menos de que sepan exactamente lo que están haciendo.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Un jailbreak tethered no significa que no podrás encender el celular si no es con redsn0w, se necesita para que una vez que se apague o se reinicie vuelvan a funcionar los tweaks nuevamente, más no significa que dispositivo no encenderá sino se conecta a la pc con redsn0w.

    • Hola amigo, ese Jailbreak del que hablas es el “Semi”-Tethered, busca por Google las diferencias entre los 3 tipos de Jailbreak para que veas mas detalles. Saludos 🙂

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook