Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

QuickLock, bloquea la pantalla de MAC

| 0 Comentarios

20121107-063724 p.m..jpg Mac OS X es sin duda alguna uno de los sistemas operativos más avanzados que existen, sin embargo, a pesar de todo su desarrollo éste todavía no cuenta con una pantalla de bloqueo nativa (como sucede en otros sistemas), pero por suerte una aplicación ha llegado para arreglar esto, su nombre: QuickLock.

Aunque para muchos tener algo como QuickLock no tendrá razón de ser, quienes deseáis mantener algo de seguridad en el Mac podréis instalar esta aplicación y así bloquear la pantalla cada que se requiera, esto es de mucha ayuda cuando abandonamos el ordenador por unos minutos pues así evitamos que alguien más pueda entrar en nuestro escritorio.

Aunque muchos seguro pensáis que la aplicación no es necesaria dado que existe

Aunque muchos seguro pensáis que la aplicación no es necesaria dado que existe la posibilidad de mandar el Mac a reposo y con contraseña, la verdad es que QuickLock (como su nombre indica) es una alternativa mucho más rápida e intuitiva ya que para bloquear la pantalla solamente será necesario un clic en el icono que aparecerá en la barra de menús o bien presionar una combinación de teclas.

Un dato importante es que podremos elegir la contraseña que nosotros deseemos y que además no será necesario introducir Enter, simplemente cuando QuickLock detecte que la contraseña introducida es la correcta se desbloqueará la pantalla.

Por su fuera poco, la aplicación también nos ofrece algunos aspectos de personalización y por ello podemos elegir el icono que aparecerá como muestra de que la pantalla está bloqueada, se podrá cambiar el fondo e incluso se pude ver qué canción se está reproduciendo en iTunes.

La aplicación es gratuita y aún está en fase beta por lo que podría tener algunos problemas.

Descarga | QuickLock
Vía | Descubre Apple

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook