Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El costo de fabricación del iPad mini se estima en $188

| 0 Comentarios

 

El pasado 23 de octubre Apple presentó el tan esperado iPad mini, con uno precio de $329 para el modelo Wi-Fi. ahora han salido a relucir detalles que no sabíamos, y es que el costo de fabricación de este dispositivo es de 188 dolares para la versión de 16 BG, 219 dolares para la versión de 32 GB y 250 dolares para la versión de 64 GB

Pero eso no es todo¡¡ si compramos el costo de fabricación de un iPhone 5 que es de 167 dolares en su versión de 16 GB y este tiene un precio final de 649 dolares vemos que Apple tiene un margen de ganancia bastante amplio. Es decir, Apple esta teniendo un margen de ganancia bajo en el iPad mini para poder competir en el mercado de las tablet de 7 pulgadas en donde están la  Nexus 7 de Google y las Kindle de Amazon con precios bastante económicos.

En el iPad mini se han encontrado componentes de LG Display para la fabricación de la pantalla de 7,9 pulgadas, y aun se siguen utilizando componentes de Samsung para la pantalla y el procesador pese a las diferencia que hay entre las 2 compañías.

Sígueme en Twitter:  @hiurich

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook