Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las bombillas mas inteligentes del mundo, ya en venta en las Apple Store. Controladas con iOS [Video]

| 0 Comentarios

A partir del 30 de Octubre de 2012 se podra comprar en los Apple Store las que han sido llamadas como «Las bombillas LED mas inteligentes del mundo.»  Estas son unas bombillas fabricadas por la empresa Phillips que pueden ser controladas desde la aplicacion para iOS Hue.  Se venderán como un paquete de 3 bombillas de 600 lumen que se conectaran a la red de tu casa con la aplicacion Hue y un puente(Hue Bridge) para la conexión de las mismas. El precio de este paquete es de $199 y se podrán agregar hasta un máximo de 50 bombillas por puente.

Esta aplicación no solo te permitirá apagar y prender la luz, si no que también podrás jugar con el tono, contraste y color de la luz para crear prácticamente cualquier tipo de ambiente según tu estado de animo. Incluso, la aplicación puede recrear la luz de cualquier foto que tengas en tu biblioteca para recrear ese inolvidable atardecer o amanecer. También se podrá programar el encendido y apagado automático de las luces remotamente. Estas bombillas utilizan un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales y proyectan iluminación equivalente a las bombillas de 500 watt.

Aquí un vídeo con la demostración de como funcionan estas bombillas:

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twiiter:

@iPhoneVeneno

Fuente: App Store

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook