Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple, eBay y Facebook dispone opción para «DONAR» con los afectados de Huracán SANDY

| 0 Comentarios

Luego del azote del huracan Sandy, se inicia la etapa de recuperación de las zonas afectadas, y varias empresas han tomado la iniciativa de utilizar sus portales para alentar donaciones a las victimas de esta catástrofe.

Una de ellas es Apple, que ha habilitado una sección en iTunes Store para ayudar con donaciones de 25 a 200 dólares que irán íntegramente a la Cruz Roja de Estados Unidos. El procedimiento es muy simple, ya que podemos utilizar nuestra cuenta de iTunes para realizar la donación. Lamentablemente, este programa no está habilitado en todos los países, por lo que limita la ayuda que podemos dar mediante este medio.

eBay también ha habilitado una página especial en su portal para contribuir con donaciones, con diferentes opciones y destinos. Aunque en este caso, es mediante la compra de un producto que podemos determinar que una parte del importe se destine a una donación.

Facebook ha aprovechado su nueva característica “Gifs” para incentivar donaciones caritativas en prueba piloto, por lo que entre las 11 opciones que presenta de organizaciones sin fines de lucro, nos encontraremos con la Cruz Roja, dándonos la posibilidad de destinar en nombre de un amigo una donación, que ayude en la reconstrucción de las zonas afectadas por el huracán.

Sino tenemos posibilidad de acceder a las opciones que ofrecen estas empresas, por no estar habilitadas en nuestra región, no nos olvidemos de una forma directa de contribuir en este caso en particular, a través de la página oficial de la Cruz Roja.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook