Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

«Cuando no hay Electricidad» 5 formas de mantener cargado el teléfono móvil…

| 0 Comentarios

 Hoy en día nuestro mundo digital cada vez estamos más conectado al teléfono móvil. Cabe destacar que en la tecnología de Smartphone Inteligente son unas de las principales herramientas de comunicación social. Entre ellas son; App de Llamadas, Mensajes de textos, actualizaciones en Redes Sociales, Skype, WhatsApp, Viber, Correo Electrónico, Mensajería Instantánea «Chat» e incluso la radio y TV nos llegan muchas veces a través del mismo equipo móvil.

Pero nuestro principal problema es que estos equipos móvil «se quedan sin batería» lo cual estos aparatos se nos vuelven inútiles… a la hora de un Azote Tormenta, es cuando debemos tener nuestros dispositivos móviles bien cargados para no quedar desconectados y/o cuando el suministro eléctrico se interrumpe, la cosa se nos complica. Les recomiendo lo siguiente:

• Tener un CARGADOR EXTRA son batería externa para el teléfono móvil. Existen muchas marcas, la mejor se llama Mophie este pack viene para dispositivo Apple y Android aparte de ser batería extra funciona como carcaza protector del equipo.

CARGADOR DE PILAS como Zagg Sparq que nos permite varias recargas del móvil una vez que se nos termine las demás opciones…

BATERÍA SOLAR son cargadores excelente de nuestra madre naturaleza, mientras hay lugar seco y con LUZ puede ser el mejor aliado… (Existen muchas marcas).

• Por supuesto no olvidemos de los cargadores de  «AUTOMÓVIL», claro si tienes uno la batería del auto seguramente te durará más que tú móvil.

INVERSOR DE CORRIENTE son herramienta muy útil para cargar equipos más grandes que un teléfono móvil. Lo cual podrás cargar una MAC/PC o un equipo portátil durante un apagón.

El inversor de corriente puede usarse para convertir corriente continua de la batería de un auto en corriente alterna como los equipos que enchufamos en la pared. IMPORTANTE tener cargado tu equipo portátil si tiene, el mismo te ayudará cargar tu móvil a través del puerto USB para recargar.

RECOMENDACIÓN • Comprobar las aplicaciones de tu equipo móvil. Hay aplicaciones que funcionan sin que te des cuenta, incluso cuando no las estás usando. Hace que la batería se acabe más rápido, como la conexión WiFi y el Bluetooth entre otras aplicaciones del mismo uso de conexión.

• Enviar MENSAJES DE TEXTOS consume menos batería que hacer una llamada; así que utilízalos en la medida de lo posible en caso de emergencias de azotes naturales y/o sin electricidad…

REDUCE EL BRILLO de tu pantalla móvil a un tono legible y accesible a la visibilidad… «No al 100% brillo, ni al 2%»

NOTA Todas las opciones, lo podrás conseguir en las siguientes páginas Apple StoreAmazon, eBayMercadoLibre y/o a los amigos aliados como NordicoShop e iManiaStore

Gracias por su atención, espero seguir brindando aporte informativa.

FUENTE | CNN Español

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook