Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Así quedo el Yate de los sueños de Steve Jobs después de varios años de construcción [Fotos/Video]

| 0 Comentarios

El año pasado se supo que Steve Jobs había dejado al reconocido diseñador Frances Philippe Starck a cargo del diseño del que seria el yate de sus sueños.  Después de 6 años de construcción y diseño, finalmente el yate ha sido terminado y fabricado por una empresa Holandesa. Esta obra de arte fue bautizada con el nombre de VENUS y quienes tuvieron el placer de disfrutarlo por primera vez fueron la viuda de Steve Jobs y sus 3 hijos.

Esta hermosura de yate mide entre 70 y 80 metros de largo y tiene una terraza descubierta al sol con un gran jacuzzi. Con una apariencia física innegable a la empresa de la manzana, acabados de aluminio que lo hacen mas liviano y rápido que muchos yate con las mismas dimensiones. Con estructura de paneles continuos de cristal reforzado en la proa y en el interior 7 iMacs de 27″ para controlarlo.  El yate sera llevado a Estados Unidos desde el puerto holandés de la ciudad de Aslsmeer. Lastima que nuestro querido Steve no este vivo para disfrutar de esta belleza, pero donde quiera que este de seguro esta orgulloso de Venus.

A continuación fotos del yate y un vídeo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: Cultofmac / Onemorething

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook