Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Fenomenal iniciativa: Festival VENEZUELA MOVIL FOTO 2012

| 0 Comentarios

El día 01 de Diciembre se llevará a cabo un importante evento fotográfico centrado exclusivamente en fotografía móvil. Se trata del VENEZUELA MOVIL FOTO 2012, uno de los crecientes eventos, exposiciones y festivales centrados en este tipo de fotografía a nivel mundial, ahora en Venezuela y el primero de Latinoamérica.

Actividades en torno a todo lo que rodea este emergente movimiento fotográfico con un crecimiento enorme, nos han hecho plantear este festival para dar a conocer la creatividad a través de las cámaras de los usuarios de dispositivos móviles. La idea es ofrecer una visión más amplia de la fotografía móvil al público general, que actualmente suele pensar que solo es Instagram.

Charlas, Exposiciones, premios, instalaciones, proyecciones… una forma de reunir a los pioneros del país en este arte digital que para muchos parece una moda pasajera pero que cada día tiene más adeptos, entre ellos fotógrafos y artistas que están prestando mucha atención a lo que está consiguiendo en cuando a movimiento artístico.

Para esta edición el festival contará con la Expo Iphoneográfica de Venezuela que presenta el primer Premio de Iphoneografía del país; con la participación de jurado internacional y nacional de alta trayectoria en la fotografía móvil; además destacados panelistas nacionales transmitirán sus experiencias a los asistentes.

Para seguir el desarrollo del Festival VENEZUELA MOVIL FOTO 2012, pueden hacerlo en:

www.venezuelamovilfoto.com

Instagram: @venezuelamovilfoto

Facebook: www.facebook.com/venezuelamovilfoto

Twitter: @VZLAmovilfoto

 

Desde la @MovidaApple estaremos apoyando esta interesante iniciativa y también les daremos todos detalles y avances del Festival.

Espero mucho de ustedes se animen a participar, estoy seguro tienen buenas fotos que podrán concursar con un muy alto nivel.

 

 

Tomado de la Nota de Prensa del Evento

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook