Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

RIM (Blackberry) recibe otro estacazo al conocerse que la Agencia de Inmigración de los Estados Unidos…

| 0 Comentarios

Según reporta de Reuters, La Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos estaría abandonando su contrato con la empresa RIM (BlackBerry) para cambiar los teléfonos celulares Blackberries de sus empleados por iPhones de Apple. Estamos hablando de alrededor de 17.600 empleados que tiene esta gigantesca agencia gubernamental.

La razón que esta agencia alega para el cambio de teléfonos es según ellos mismo dijeron, la tecnología de los Blackberry «ya no puede estar a la altura de las necesidades tecnológicas de esta agencia.»

Este es otro golpe duro para RIM que ya desde hace mucho tiempo se encuentra en una situación bastante grave y que por los vientos que soplan no pareciera levantar cabeza. Esto seguramente ejercerá presión sobre RIM para la salida del sistema operativo Blackberry 10 que es donde reposan las ultimas esperanzas de revivir la compañía.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

 

Fuente: BGR

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook