Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iTunes 11: …será el cambio más grande de Apple?

| 0 Comentarios

iTunes, es la aplicación multimedia por excelencia de Apple. Su interfaz ha perdido algo de protagonismo en los últimos años. Desde la llegada de iOS 5 y su sincronización por Wi-fi, sobre todo de iCloud, se compuso una liberación de los dispositivos respecto al cable y a la aplicación. Sincronizar contenidos se convertía en algo instantáneo, inconsciente y continuo…

Su nueva interfaz cabe destacar que nos ha conquistado ser minimalista, dió un par de pasos más allá. iTunes 11 debería traernos una mejora de rendimiento que haga más fluido su arranque y funcionamiento. iCloud también trajo indirectamente novedades en este aspecto. Al poder sincronizar las aplicaciones a través de la nube,  teníamos la opción de eliminar las aplicaciones de nuestro disco duro. No obstante, se le pide un poco más en esta versión, tras dos años desde su última gran actualización, la del icono renovado, los botones en forma de semáforo y la barra lateral monocroma…

La barra lateral omnipresente  de esta nueva interfaz iTunes 11 desde los tiempos de la primera versión del reproductor, y que ahora desaparece para dar paso a una nueva interfaz más clara y despejada. Una interfaz que parece un paso más en la adaptación de la estética iOS por parte de OS X. A esta novedad se le unen otras, como la renovación del minirreproductor, que ahora parece mucho más utilizable que el anterior.

Apple a decidido RETRASAR la actualización undécima versión de iTunes para su descarga. Probablemente, el mayor cambio que ha experimentado Apple en su historia, ojalá traiga una mejora de rendimiento junto a la evidente mejora estética. Apenas son rumores, si todo sale como suele decir… Así que esperar el día que no falta mucho por esperar!!

Espero que le haya sido de su agrado… como también espero seguir escribiendo en el Blog.

Para más información | Como usar mejor iTunes 11

0 Comentarios

  1. Amigos «Lectores» NO hubo salida de iTunes 11… De seguro lo estarán actualizando… Ya que se mencionó iTunes en la Keynote pasada… Sin duda saldrá porque recuerden que está por actualizarse el iOS 6.0.1… Nunca está demás estar un poco informado…

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook