Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Typic: Añade texto a tus fotos de forma elegante

| 0 Comentarios

;

Typic es una app para iOS desarrollada por tres chicos colombianos que nos permite añadir texto a nuestras imágenes de forma sencilla y elegante. La aplicación tiene una interfaz muy cuidada, cuando carguemos una imagen podremos seleccionar si queremos aplicar uno de los filtros disponibles o no. Luego introducimos el texto, seleccionamos una de las siete tipografías y el tamaño del texto. Luego ajustamos la opacidad del texto, así como el color y los bordes del marco que podremos redondear para luego aplicar un desenfoque o no a la foto. Por último la compartimos en Twitter, Facebook, Mail, la subimos a Instagram o directamente la guardamos en carrete.
Sencilla, simple y muy interesante para introducir texto en nuestras imágenes. Además la aplicación es gratuita. y sus creadores aseguran que seguirá siendo gratis pues su visión de negocio es otra.

Con tan solo un mes de lanzada Typic ya llegó a las 100.000 descargas y recibido muy buenos comentarios de la critica especializada en aplicaciones. A las 36 horas de salir fue la segunda app más bajada en Colombia, debajo de la de YouTube. En países como México, China o Indonesia ha sido muy bien recibida por los usuarios.

;

;

;

;

Typic esta Gratis en App Store: https://itunes.apple.com/mx/app/typic/id559973543?mt=8 (iOS 6 requerido)

;

Sígueme en Twitter: @hiurich

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook