Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

100 Millones de Actualizaciones a iOS 6 y 5 Millones de iPhone 5 vendidos.

| 0 Comentarios

Apple ha anunciado a través de una rueda de prensa que desde el 19 de septiembre, fecha de la salida del iOS 6,  hasta la fecha actual, han ocurrido 100 millones de actualizaciones.

Esta cifra es simplemente increíble y representa una gran cantidad de dispositivos actualizados, pero se cree que hubiese podido ser mucho mayor de no existir el descontento de los usuarios por los nuevos mapas de Apple. Sin embargo Apple ya estaría trabajando en las mejoras de sus mapas con el rumor de que están buscando contratar ex-trabajadores de Google especializados en mapas.

Se espera que para la próxima actualización del iOS 6 los nuevos mapas de Apple tengan una significativa mejoras en las rutas, más ciudades con mapas en 3D y por supuesto las mejoras en las zonas de América Latina.

También en la nota de prensa, Apple dio a conocer que se han vendido 5 Millones de iPhone 5 en tres (3) días, cifra la cual además de ser sorprendente, afirma que el iPhone 5 no fue ninguna decepción como algunos pensaban.

@iAppleVen

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook