Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un hacker logra hacer el Jailbreak a su iPhone5 con iOS6 y publica fotos de Cydia

| 0 Comentarios

Saludos Venenosos,

Hace un par de días, el famosos hacker y desarrollador de Cydia Grant Paul mejor conocido como @chpwn, publico unas fotos en su cuenta de Twitter donde mostraba la plataforma Cydia corriendo en su iPhone5. Hasta el momento no se han revelado mas detalles al respecto, no sabemos si es un Jailbreak Tethered, Semi-Tethered o Unthetered. Tampoco sabemos si esta amarrado a una cuenta de desarrollador que es donde normalmente corren los Jailbreaks en sus etapas iniciales.

Lo que si es cierto, es que para que @chpwn haya hecho Jaikbreak al iPhone5 el mismo día que lo recibió, nos sugiere que este Jailbreak esta basado en una vulnerabilidad previa que estaba presente en las versiones Beta del iOS6 para desarrolladores. Este tipo de vulnerabilidades son conocidas como 0-day, que como su nombre en Ingles lo indica, explotan las debilidades del software antes de que este sea lanzado publicamente, funcionando desde el mismo primer día de lanzamiento oficial del mismo.

Esto es una muy buena noticia para los que usamos Jailbreak. Aunque NO tenemos fecha estimada para la salida de un Jailbreak publico del iOS6, no debería estar muy lejos. Sabemos que aun teniendo las vulnerabilidades, el proceso es bastante engorroso y largo para que lo puedan convertir en un paquete facil de usar y lo mas depurado posible.

Como siempre les digo, esperen pacientemente por el Jailbreak que seguro pronto podremos disfrutar de las bondades del iOS6 con las virtudes del Jailbreak. Aquí les dejo otras fotos del Jailbreak en iPhone5:

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook