Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Aplicación: iTunes Festival para iOS

| 0 Comentarios

DISEÑO

Su diseño es muy similar a la app de Música del iPhone/iPad; prácticamente todo es negro, con fuentes de color blanco y fotos de los artistas. En la barra inferior hay varios botones que, si los tocas, te mandan a diferentes ventanas: Artistas, En directo, Noticias y Acerca de.

FUNCIONES

Además de mandarte alertas para que no te pierdas a tus artistas favoritos que se presentarán festival, esta aplicación te permite ver, vía streaming, los conciertos que ya pasaron. Si no sabes qué canción está sonando en el streaming, puedes pausar el video y en la barra superior verás el nombre del artista y el tema que está tocando.

Puedes compartir en redes sociales, por correo electrónico y agregar el evento al calendario con alerta de notificaciones.

COMPATIBILIDAD

Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 5.0 o posterior.

EXPERIENCIA DE USO

Apenas al descargar la aplicación, sabes qué hay que hacer. En el iPad, aparece un calendario como pantalla principal y los nombres de los artistas que tocan cada día. Es una app muy fácil de usar y el hecho de que puedas ver conciertos que ya hayan pasado en modo de streaming, es un gran punto extra.

Lo mejor de todo es que la aplicación no cuesta y puedes tener a artistas de la talla de Usher, The Killers y Norah Jones directamente en tu pantalla y verlos desde donde quieras.

VERSIÓN

3.6

PESO

13.1 MB     Descárgala aquí.

 si quieres seguirme en Twitter click aquí—-> @iPh0nep0wer gracias 🙂

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook