Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

(Cydia) disable uninstall que no te borren tus App

| 0 Comentarios

Si dejamos nuestro dispositivo a los más pequeños de la casa, cabe la posibilidad de que en un momento dado, muchas de las aplicaciones que teníamos instalada en nuestro iPhone ya no se encuentren en el springboard porque accidentalmente han sido borradas debido a la sencillez con la que el iOS 6 realiza esta eliminación. Recordamos que tan sólo es necesario mantener un segundo pulsado un icono de una aplicación para que salga el círculo con la X para eliminarla.

Ahora gracias al Jailbreak del iPhone y a la instalación de un nuevo tweak a través de Cydia podremos deshabilitar esta función para que, si dejamos el iPhone a alguien, no pueda borrar ninguna de nuestras aplicaciones. Este tweak tiene el nombre de Disable Uninstall y ha sido publicado en Cydia hace tan sólo unas horas.

También tenemos la opción para los que no tengan Jailbreak de anular esta función desde los ajustes del iPhone en la sección de las restricciones, donde mediante una clave o código podemos hacer que se bloqueen determinadas acciones del iPhone.

Disable Uninstall” está disponible en Cydia en el repositorio de Modmyi de forma gratuita, así que para poder instalar este tweak de Cydia para el iPhone tenemos que tener hecho el Jailbreak a nuestro dispositivo. Si no sabes cómo hacerlo, pulsa en este enlace al resumen de los métodos de hacer Jailbreak a tu dispositivo.

si quieres seguirme en Twitter haz click aquí ·····>@iPh0nep0wer

via: iPhoneOSX

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus