Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

PasswordPilot [Cydia]: Ingreso programado y automatico de tu clave iTunes

| 0 Comentarios

Erase una vez, el Apple Store no te pedía que introdujeras tu clave cada vez que ibas a bajar una aplicación nueva. Incluso, después de colocarla una vez, tenias una ventana de tiempo para bajar cualquier otra aplicación sin tener que estar colocando la clave constantemente.

Sin embargo, después de unas cuantas demandas y la amenaza de una investigación por parte de la FCC, Apple cambio su política con respecto a este tema.  Ahora, los usuarios tienen que colocar su clave para cada descarga que realicen aunque sea gratis. Por fortuna, los que tenemos Jailbreak contamos ahora con un tweak que nos facilitara la vida.

PasswordPilot, un simple tweak desarrollada por Filippo bigarella, que coloca automaticamente tu clave en la ventana emergente cuando te la solicita la App Store.  De esta manera, no tendrás nunca mas que colocar tu clave, algo que puede llegar a ser latoso si eres de esas personas que bajan muchas aplicaciones y tienes un password complicado.

Una vez que hayas bajado el tweak de Cydia, simplemente te dirijes a Ajustes, entras en PasswordPilot y colocas tu clave de iTunes. Te sales de Ajustes y listo, el tweak no solo se encargara de grabarla, si no que también la encriptara para tu mayor seguridad.

Aunque este tweak no se lo recomendaría a personas que prestan constantemente su teléfono a sus amigos, es un tweak muy simple pero a la vez muy útil. Lo mejor de todo es que esta gratis en Cydia.

Si no lo encuentras en Cydia, agrega la repo personal de Filippo:

http://filippobiga.me/repo/

Fuente: idownloadblog.com

Si te gusto este articulo y quieres saber más, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook