Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Juego: One Long Blow, sopla sin parar a ver quien tiene los pulmones mas fuertes

| 0 Comentarios

One Long Blow es un juego nuevo desarrollado por nuestros amigos de XVision (@XVisionNow), conocidos por sus aplicaciones en el App Store tales como: DataManPro (@DataManApp) que nos ayuda a llevar el control de nuestros MB y VoiceMan que nos ayuda a llevar el control de nuestros minutos disponibles para hablar.

El juego es sencillo pero muy divertido, sobre todo si competimos con nuestros amigos de las redes sociales. Consiste en soplar a través de el micrófono del iPhone que se encuentra ubicado en el mismo lugar donde esta la corneta. Tienes que soplar continuamente y de forma suficiente para activar el micrófono de manera que el tiempo transcurra. Mientras mas tiempo dures soplando sin parar, mas alto sera tu score en segundos, el cual podrás alardear y compartir en Facebook, Twitter y GameCenter.

Lo mejor de todo es que el juego esta [GRATIS] por tiempo limitado en el Apple Store, así que aprovecha y bajalo ya:

http://itunes.apple.com/ve/app/one-long-blow/id458643501?l=es&mt=8

El día de ayer comencé una divertida dinámica con mis seguidores a ver quien se hacia con el record mas largo. La dinámica la identifique en Twitter con el HT #PulmonesEnvenenados y según las capturas de fotos que me enviaron con los scores, así quedo la tabla de posiciones hasta el día de hoy:

     1) @allenrojas_83  con 30,63 segundos

     2) @Dan_Villa       con 25,92 segundos

     3) @DXTR27        con 24,22 segundos

     4) @Lucho8290     con 21,11segundos

     5) @ErTweetOn     con 18,44 segundos

     7) @iPhoneveneno con 14,56 segundos

     6) @juan_Diego23 con 11,42 segundos

Sigan enviándome a mi cuenta de twitter (@iPhoneVeneno) la captura foto de tu score en One Long Blow con el HT #PulmonesEnvenenados para hacerles [RT] y seguir actualizando la tabla de posiciones. Anímense ustedes mismos hacer competencias con sus amigos!

¿Quienes tendrán los pulmones mas fuertes? ¿Nuestros amigos: Nadadores/Cantantes/Apneistas/SopladoresAnimalesGlobos o TU? Averigualo y empieza a jugar!

 Si te gusto este articulo y quieres saber más, sígueme en Twitter: @iPhoneVeneno

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook