Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

HomeKit [App Mac OS X – Yosemite]

| 0 Comentarios

HomeKit una de las novedades que vendrán para este año en el nuevo sistema Mac OS X 10.10 «Yosemite y en iOS 8». Dicha aplicación es un sistema que agrupara una serie de funciones para controlar todo en el hogar desde una sola aplicación HomeKit; capaz de tomar control absoluto de todos nuestros equipos electrodoméstico. Apple no podía quedarse atrás; en la presentación de este 2 Junio 2014; Apple hizo conocer al mundo la nueva era «Supersónica» que se basa en la tecnología domótica, es que Apple tiene la experiencia bien adoptada para el futuro de este año capaz de controlar luces, puertas y equipos electrodomésticos; así lo reseño el Vicepresidente de Tecnología de Software en Apple «Craig  Federighi».

Apple ha destacado con HomeKit que tiene tiempo trabajando con varias empresas que desarrollan equipos para el hogar cuya posibilidad de ser controlados a nivel de domótica.

Domótica; Se llama domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

Captura HomeKitEmpresas que estará trabajando con HomeKit son: iDevices, iHome, Osram Sylvania, CREE, Chamberlain, Marvell, Skybell, Ugust, Honeywell, Haier, Schalage, Philips, Kwikset, Broadcom, NetAtmo, Withings entre otras…

HomeKit también será compatible con la amiga SIRI, nos permitirá manejar todos los dispositivos inteligente en nuestro HOGAR con la identificación de voz incluida en todos los dispositivos con soporte de iOS 8. Todas las posibilidades entre Apple y HomeKit pronto será una gran aplicación muy interesante e importante en la tecnología domótica, por supuesto para los desarrolladores; ellos estarán al día trabajando duro para luego probar uso, realizar todo tipo de correcciones y jugar con HomeKit hasta llegar a buen punto para definir al público en general el uso completo de HomeKit.

Yo Softmacos/Mary impresionada de ver este Otoño HomeKit capaz de controlar todo desde cualquier dispositivo Apple. Increíblemente cierto!

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook