Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El clásico juego Duke Nukem: Manhattan Project ya disponible en App Store

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-01-18 a la(s) 05.08.24 p.m.Cualquier gamer amante de los juegos de disparos en primera persona conoce, o al menos ha escuchado, el clásico juego Duke Nukem. Un juego que se popularizo a principios de los 90 en las PC con una dinámica de plataforma 2D que luego de los años evoluciono a 3D primera persona. El protagonista es un héroe peculiar que usaba armas de todo calibre y un repertorio de insultos creativos para liberar a la ciudad de los monstruos mas aterradores.

El juego Duke Nukem II original fue portado a iOS el año pasado y ahora le ha tocado a Duke Nukem: Manhattan Project hacer su aparición en App Store, con nuevas armas, pero con el mismo estilo del juego original. Este juego fue originalmente lanzado para Windows en el año 2002. La voz característica de este personaje la hacia Jon St. John y sus frases de combate se han inmortalizado en el mundo de los video juegos.

El juego tiene un costo de $1,99 y lo puedes comprar desde el siguiente enlace:

Duke Nukem: Manhattan Project

 

Captura de pantalla 2014-01-18 a la(s) 05.08.54 p.m.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook