Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Best Buy, Radio Shack y Walmart estan ofreciendo rebajas para el iPhone 5c

| 0 Comentarios

Best Buy, Radio Shack y Walmart están ofreciendo descuentos para las compras de los nuevos iPhone 5c. Primero fue Best Buy, que esta ofreciendo una tarjeta de regalo de $50 con la compra de un iPhone 5c, oferta que durara hasta el 7 de octubre. Esta tarjeta de regalo puede ser aplicada directamente sobre el costo del iPhone 5c, convirtiendose en un rebaja instantánea de $50.

Radio Shack no tardo en hacer lo mismo, regalando una tarjeta de regalo con la compra del nuevo iPhone colorido, la cual se puede usar para la compra del mismo. RadioShack también cuenta con un programa para recibir tu iPhone viejo, 4s en adelante, desde $100 hasta $250, dependiendo del modelo y estado. Esta oferta estará vigente hasta el 2 de noviembre según reporto 9To5Mac.

Por ultimo, Walmart se anoto también en esta onda de descuentos, ofreciendo una rebaja instantánea sobre su precio que ya de por si esta en descuento en su cadena de tiendas.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook