Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

SimCity para Mac ya esta finalmente disponible para descargar

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-08-30 a la(s) 00.54.44El lanzamiento del nuevo SimCity ha sido muy criticado tanto por los usuarios como los medios. Primero fue el lanzamiento en Windows a principios de año, el cual estuvo plagado de problemas como imposibilidad de jugar sin conexión a internet, servidores sobre cargados y problemas de conexión. Ayer fue finalmente lanzada la versión para Mac de este juego, y nuevamente los forums de usuarios estuvieron repletos de quejas y criticas. Entre los problemas reportados en esta nueva versión para Mac según TUAW se reportaron: imposibilidad de descargar el juego, imposibilidad para instalar el juego, imposibilidad de jugar en modo pantalla completa y ralentización incluso en las Mac mas recientes con hardware de ultima generación.

Un representante de Maxis dijo lo siguiente con respecto a las fallas reportadas:

Hay un numero pequeño de jugadores quienes se han encontrado con problemas con SimCity para Mac. Nuestro equipo en vivo esta trabajando individualmente con nuestros jugadores para resolver sus problemas y permitirles acceder al juego tan pronto como sea posible.”

Esperemos que resuelvan pronto todos sus problemas. El juego lo puedes comprar en la siguiente pagina:

SIMCITY

 

Captura de pantalla 2013-08-30 a la(s) 00.54.54

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus