Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El debate de las tablas en Twitter, las iPad son las mas amadas: «Yo amo mi iPad» [gráficos]

| 0 Comentarios

tablet_debate_tweets

Ebay ha realizado un estudio exhaustivo con diferente métricas de ventas y redes sociales para determinar los gustos y pasiones de los usuarios por sus tablas. En un ranking realizado tomando en cuenta el numero de visitas que recibió cada dispositivo en vídeos de «reseñas» y «destapados», las Google Nexus 7 y 10 quedaron en primer lugar y el iPad mini en 4to lugar. Este estudio puede no ser tan preciso ya que tomo en consideración solo los primero 500 vídeos de cada tabla, donde el iPad mini sale afectada por tener mas tiempo en el mercado.

Otro de los estudios que se realizo fue haciendo búsquedas en Twitter de la frase «Yo amo mi [tabla]» que escribían los usuarios. En este caso, el iPad se llevo el primer lugar, seguido por la Kindle Fire y el iPad mini. Luego se realizo otro estudio mas exhaustivo en donde se tomaron en consideración 10.000 tuits sobre los sentimientos que expresan los usuarios con respecto a sus tablas, bien sean negativos, positivos o sin definir. Aquí el iPad mini se llevo el primer lugar, la Kindle Fire quedo en segundo lugar y, sorpresivamente, la Blackberry PlayBook quedo en tercer lugar. Para ver todos los resultados completos, pueden dirigirse a la pagina de eBay directamente.

tablet_debate_market tablet_debate_positive_sentiment tablet_debate_sentiment_analysis

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook