Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple es el líder en el mercado de los computadores personales según estudio de Canalys

| 0 Comentarios

La empresa Canalys realiza estudios de mercado para definir cuales son las empresas líderes en el segmento de computadores personales. En sus estudios, incluye los envíos de computadoras tradicionales de escritorio, portátiles, así como también las tablas. Otros estudios normalmente no incluyen las tablas en este segmento, pero cada vez es mas difícil no incluirlas, ya que estas han estado afectando radicalmente este mercado; es por eso que Canalys decide incluirlas en sus estudios.

Según este estudio, el ultimo trimestre Q2 2013 no ha cambiado mucho con respecto al mismo trimestre del 2012, creciendo solo en un 0,3%. Como pueden apreciar en el cuadro de estadísticas, los envíos de PC (Computadores + Tablas) en el Q2 2012 estuvieron por el orden de $108,7 millones, mientras que en el Q2 2013 alcanzaron los $109 millones. Es interesante ver que estas estadísticas han permanecido a simple vista sin cambios, pero analizando los números internos, en el 2012 hubo mas ventas de computadores de escritorio y menos ventas de tablas, mientras que en el 2013 hubo menos ventas de computadores y mas de tablas. Pareciera que ese porcentaje que estaba en los computadores se estuviese silenciosamente moviendo hacia las tablas, pero en realidad no es una lógica así de simple, es mucho mas complicado que eso. Canalys espera que el envío de tablas supere al de computadores portátiles (laptops) en el ultimo trimestre de 2013 y que las tablas podrían superar a los computadores de escritorio en el 2014.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook