Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Dotcom volvió con todo trayendo consigo «Megabox».

| 0 Comentarios

Hola a todos los seguidores de nuestra Movida Apple, como muchos saben hace unos meses, específicamente el 19 de enero de 2012 el FBI cerro la muy famosa pagina web Megaupload, esta brindaba un servicio de almacenamiento masivo libre (La mejor por excelencia) creada por Kim Schimitz (El cual luego de el cierre, estuvo preso), Mejor conocido por Kim Dotcom.

Ahora bien, unos meses después de el cierre este salio en libertad y viene con todo, viene para poner al mundo, según sus propias palabras «Patas arriba», su nueva idea se llama Megabox, un proyecto con el que pretende dar un cambio al panorama actual de la industria musical y tender un puente directo entre usuarios y artistas, básicamente consiste en que podrás escuchar música online y también la podrás comprar, todo esto con el permiso de el artista correspondiente, esta vez Dotcom no dejara que le pase nada y hará todo legal.

Con el proyecto ejecutado al 90%, según las declaraciones del propio Dotcom, Megabox está logrando despertar la atención de la comunidad de usuarios así como de la del mundo de cantantes y grupos musicales atraídos por la promesa de eliminar intermediarios y obtener el 90% de lo generado con su trabajo.

Todo apunta que el nuevo servicio podría estar listo para finales de este mismo año. Los servidores que alojen Megabox se encontrarán fuera de Norteamérica para evitar mayores problemas con las autoridades y lobbies estadounidenses. Esta nueva versión de Megaupload incluirá mejoras aún por determinar con las que incrementar la seguridad y la privacidad de sus usuarios.

Via | RevistaMacToday | Desarrolloweb.com

————————————————————————————————————

Si te gusto la información te invito a que me sigas en Twitter:

@AppleJarm

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook