Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: como hackear un Apple TV 3 sin Jailbreak para instalar el reproductor de media PLEX

| 6 Comentarios

plexconnectUnos desarrolladores han sacado un hackeo para instalar el reproductor Plex en un Apple TV sin necesidad de tener Jailbreak. Como seguramente has escuchado, el Apple TV 3 nunca ha tenido Jailbreak desde su lanzamiento  y hasta los momentos no se sabe si los hackers algún día lo sacaran. Es por eso, que este hackeo tiene bastante importancia ya que es la única manera, hasta ahora, de instalar alguna aplicación que no sea propietaria de Apple. Lo mas insólito de todo es que lo único que tienes que hacer es un sencillo cambio en los ajustes del Apple TV.

El programa se llama PlexConnect y lo que hace simplemente es permitir que ejecutes la aplicación Plex en tu Apple TV sin necesidad de tener Jailbreak. Plex es una reproductor de media con diferentes funciones. La aplicación te permite administrar toda tu media (vídeos, fotos, música  etc) y puedes reproducirla incluso en los dispositivos que tengan la aplicación instalada que esta disponible en el App Store para iPhone y iPad.

Puedes encontrar el tutorial con las instrucciones detalladas para instalar Plex tanto desde OS X como  Windows en la siguiente pagina:

PlexConnect

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

6 Comentarios

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook