Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Fechas de reserva del iPhone SE Ya Disponibles!

| 0 Comentarios

Iphone SE

Saludos Amigos, ya en Movida Apple tenemos las fechas de reserva de el nuevo iPhone SE, el cual Apple anuncio hace unos días en su ultima Keynote, este iPhone SE sera de 4 pulgadas con toda la potencia de el iPhone 6s, obviamente con un precio mas económico.

Apple ha confirmado 2 primeras fechas de reservas y envios para su nuevo iPhone, este estara disponible a partir del 24 de marzo para reservas, en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapour y el Reino Unido.

A partir del 29 de marzo de podrá reservar en Suecia, Italia, España, Portugal, Austria, Bélgica, Dinamarca, República Checa, Hungría, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Rusia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes y Turquía.

Los países restantes como Macedonia, Albania, Lituania, Jersey, Kosovo, Islandia, Estonia, Croacia, Bosnia, Bulgaria, Andorra, Maldivas, Polonia, Corea del Sur, Eslovaquia, Rumania, Eslovenia, Liechtenstein y el principado de Mónaco, podrán realizar sus reservas a partir de el mes de Abril.

SE2

 

Este nuevo iPhone SE como se menciono anteriormente tiene una pantalla de 4 pulgadas, un diseño «identico» al iPhone 5s por asi decirlo, ademas tiene compatibilidad con Apple pay y Touch ID, tiene una Camara de 12 megapixeles, un procesador A9 con una arquitectura de 64 bits y 2 GB de Ram.

Ademas se le implemento la tecnología True Tone para  su cámara iSight, que permite ajustar automáticamente el color del tono de temperatura basándose en la ambientación del lugar. Este tendrá un almacenamiento de 16 GB y 64 GB y su costo sera de 399$ para el de 16GB y de 499$ para el de 64GB.

SE Precio

No queda mas que esperar a estas fechas para hacernos con uno.


Si te gusto esta información sígueme en Twitter:

@JesusHenriquezF

 

 

 

 

 

Autor: Jesús Henríquez

Desarrollador • Estudiante de Ing. de Sistemas • Redactor de @MovidaApple, Venezolano.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook