Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Fecha de disponibilidad de iOS 9, WatchOS 2 y OS X El Capitan

| 0 Comentarios

iOS 9 Pantalla dividida

iOS 9

El sistema operativo iOS 9 no solo viene a mejorar lo que ya conocemos, esta diseñado para sacar provecho de las nuevas tecnologías que Apple presento hoy en sus nuevos productos. Tecnologías como la pantalla 3D Touch de los nuevos iPhone 6s/6s Plus y iPad Pro, el Apple Pencil, la función de pantalla dividida y un montón de cosas más. La fecha de lanzamiento oficial de iOS 9 para todos los usuarios es el 16 de septiembre del presente año. Hoy fue lanzada la ultima beta GM de iOS 9 para desarrolladores, en solo pocos días todos podremos disfrutar de este nuevo iOS.

Apple Watch Ping App

WatchOS 2

El Apple Watch fue apenas lanzado este año y Apple ya tiene bastante tarea pendiente para mejorar la primera versión de su sistema operativo. Desde arreglos y mejoras, hasta agregar nuevas funciones y darle más libertad a los desarrolladores en las aplicaciones. El WatchOS 2 también estará disponible a partir del 16 de septiembre. La beta GM de WatchOS 2 también fue lanzada hoy para desarrolladores.

OS X El Capitan

OS X El Capitan

La nueva versión de OS X promete no solo traer nuevas funciones, si no también mejorar el desempeño del sistema en las tareas cotidianas, como abrir documentos. Apple ha estado usando las betas publicas, adicional al feedback de los desarrolladores, como fuente de datos para complementar y traer versiones más depuradas. La fecha de disponibilidad al publico es el 30 de septiembre de este año.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook