Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple presenta la nueva tecnología 3D Touch

| 0 Comentarios

 

2

 

Apple ha presentado por fin el iPhone 6s y, sí, llega con todo lo que habíamos publicado recientemente. De todas las novedades, no hay duda de que la estrella de la corona será la pantalla 3D Touch, que ese es el nombre final que le pondrán a la segunda generación del sistema de reconocimiento de presión que es capaz de diferenciar entre tres tipos de presión. En realidad, Apple ha hecho algo espectacular y ahora ya se entiende por qué no lanzaron la última beta de iOS 9 que tanto esperábamos. El 3D Touch obliga a Apple a modificar el sistema operativo y todo ello para bien.

3D Touch

 

3

 

La pantalla que Apple ha presentado hoy es el futuro de las pantallas táctiles. Ha superado a la buena pantalla del Apple Watch añadiendo una dimensión más a ésta. Gracias al 3D Touch entendemos también el nuevo selector de aplicaciones de iOS 9, puesto que podremos presionar un poco y pasar entre aplicaciones, algo que al final es más útil de lo que creíamos. También podremos presionar en los iconos de las aplicaciones y sacar un nuevo menú de opciones.

 

 

Motor Táptico

 

4

 

 

La tecnología 3D Touch será un poco difícil de dominar al principio. Así sería si no hubieran añadido un motor táptico que dará una respuesta física cuando presionamos con una fuerza espesifica. Seguramente servirá para algo más, pero eso es lo que esperamos en un principio.

 

 

Fuente: iPhoneEnRD.com

@AppleMaracaibo

 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook