Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Whatsapp Web finalmente incluye soporte para iPhone en su servicio chat desde el navegador

| 0 Comentarios

Whatsapp Web iPhoneWhatsapp Web fue presentada en enero de este 2015 como una nueva alternativa para seguir chateando con nuestros contactos desde la comodidad de nuestro computador de escritorio. Sin embargo, el soporte para iPhone y Safari desktop fue omitido, ofreciendo solo soporte para el resto de las demás grandes plataformas como Android, Windows Phone y Blackberry. Luego de una larga espera, algunos usuarios en Reddit han reportado que desde la página de este servicio ya aparece, entre las opciones oficiales, el anuncio del soporte para iPhone, tal como se refleja en la imagen superior. Al parecer, el soporte para iPhone esta siendo aplicado escalonadamente a través de todas las cuentas de usuarios de Whatsapp del mundo, que ya superan en promedio los 800 millones de usuarios activos mensuales. Debes tener la ultima versión de Whatsapp del App Store, que fue publicada el pasado 5 de agosto. Pero la actualización de este servicio en especifico se esta haciendo a nivel de servidores, lo que significa que si aun no te aparece la opción, tendrás que esperar hasta que se muestre para poder disfrutar del servicio.

Esto es lo que necesitas para empezar a usar Whatsapp Web con tu iPhone:

  1. Tener la ultima versión de Whatsapp del App Store.
  2. Abrir la aplicación, dirigirte al menu de Ajustes en la parte inferior y entrar en Whatsapp Web.
  3. Escanear con tu iPhone el código QR que se mostrara en tu computador al entrar en la pagina –> Whatsapp Web 
  4. Probablemente tengas que hacerlo desde Google Chrome, ya que Safari hasta antes de este cambio no estaba soportado.
  5. Si no te aparece la opción de Whatsapp Web en los ajustes de la aplicación, tendrás que tener un poco de paciencia hasta que te aparezca.
Imagen de iDownloadBlog

Imagen de iDownloadBlog

En mi iPhone aun no me aparece la opción, así que al igual que muchos de ustedes, me toca esperar para probar el servicio.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook