Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Halan orejas del coach de Kansas City Royals por usar su Apple Watch durante los juegos

| 0 Comentarios

Ned Yost Apple Watch

Imagen de @ProductiveOuts

Por políticas de la Major League Baseball (MLB), esta prohibido usar teléfonos inteligentes en los dugouts durante los partidos, tanto para los jugadores como para los entregadores. Aunque un reloj inteligente no es exactamente eso, tiene la capacidad de poner al alcance de la muñeca muchas de las funciones de los teléfonos. Algo que no le agrada a la MLB, resultando en una llamada de atención al entrenador de los Kansas City Royal, Ned Yost, por usar su Apple Watch repetidamente durante partidos. Lo más curioso de esta nota es que ese reloj fue un regalo de la misma MLB a este entrenador por haber participado en los recientes juegos de estrellas de esta liga.

El señor Yost ha argumentado que su Apple Watch solo funciona como un reloj vulgar, siempre y cuando su teléfono este fuera del alcance. También dijo que su único interés de usarlo es para, ademas de ver la hora, ver el reporte del clima y llevar el control de su actividad física personal. Por ahora no podrá usar el reloj durante los partidos, pero indudablemente este es uno de esos casos en donde la tecnología termina modificando las políticas o leyes.

 

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook