Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Ya estan disponibles las nuevas correas talla «XL» para el Apple Watch

| 0 Comentarios

Link Bracelet Kit MAApple no se ha olvidado de las tallas grandes de muñecas para su Apple Watch, ofreciendo dos nuevas opciones que extenderán las correas hasta los 245mm. Podríamos especular que muchas personas con muñecas dimensiones grandes se han estado quejando con la empresa de la manzana, o que simplemente Apple ha intentado ser un poco mas inclusivo. De cualquier forma, es una buena noticia para los que no podían tener uno de estos relojes por el tamaño de sus muñecas.

La primera opción esta en las correas de goma. Anteriormente, solo se podían comprar las correas de goma en tallas S/M y M/L. Ahora existe una tercera opción llamada L/XL que se extiende desde 195mm hasta 245mm. Por ahora esta nueva talla solo esta disponible en los colores blanco y negro con un costo de $49.

Sport Band XL

La segunda opción esta en el modelo brazalete de eslabones de acero inoxidable. Esta opción lleva el nombre de Link Bracelet Kit, que incluye un set de 6 eslabones adicionales que extienden la longitud total de la correa entre 205mm245mm. El kit de eslabones adicionales solo esta disponible en color plateado por ahora. No se requiere de herramientas especiales para integrar estos eslabones a la correo original.

Link Bracelet XL

Apple ha usado los mismos materiales originales de las correas para realizar estas ampliaciones o nuevas correas, lo que garantiza la calidad del producto. Por ahora solo se pueden ordenar como opciones adicionales a la compra del reloj, esperemos que pronto se puedan elegir como una la opción principal a la hora de comprar el reloj. Puedes ver una guía completa de las tallas de las correas del Apple Watch desde aquí.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook