Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

EDITORIAL se actualiza con grandes novedades

| 0 Comentarios

Screen Shot 2015-06-16 at 9.37.09 PMSaludos amigos, finalmente luego de una amplia ronda de betas, este poderoso procesador de texto, presenta su mas reciente actualización cargado de novedades, de las cuales hablaremos seguidamente.

Pero antes para colocarnos en contexto explicaré brevemente de qué se trata esta aplicación por si aún no la utilizas

Editorial, es un poderoso procesador de texto, con funciones de automatización, permite trabajar en diferentes formatos E incluso integra un navegador para que no tengas que salir de la aplicación si necesitas investigar sobre lo que escribes.

Personalmente esta última característica resulta de gran utilidad al menos para mí, a la hora de redactar los artículos para este blog y el mío personal

Puedes probar más de 50 flujos de trabajo que son compatibles con editorial.

Puedes visualizar el resultado de tus documentos mientras escribes .

Novedades de esta actualización

  • mejoras significativas con el lector de pantalla VoiceOver . Puedo hablar con base referente a este punto porque formo parte del programa de betas privadas de esta aplicación Y su uso con VoiceOver es bastante bueno. la mayoría de sus botones están correctamente etiquetados, aunque la aplicación está íntegramente en inglés su manejo es muy intuitivo .
  • se añade el soporte para iPhone 6 y seis +.
    • Plegable – esto le permite ocultar las secciones de un documento mientras escribes. – Esto funciona para documentos de descuento, TaskPaper y fuente. Plantillas de documento personalizable – esto le permite añadir entradas al “nuevo archivo” menú. Cada plantilla es un flujo de trabajo de pleno derecho, por lo que es posible elegir el nombre del archivo y el contenido de un documento nuevo basado en un cuadro de diálogo de entrada de texto, fecha actual, etc.. Configuración rápida, pulse el botón “Aa” para ajustar la configuración relacionada con el editor de escritura. Esto incluye una nueva opción “Zoom de texto” para cambiar el tamaño de la fuente general más fácil. El nuevo modo “Organizar párrafos” le permite mover líneas de un documento mediante Drag ’ gota, al igual que en el modo de TaskPaper, sino para todo tipo de documentos. Por demanda popular, también es una opción para apagar el extra en pantalla teclado fila, en caso de que prefiera escribir con un teclado físico. Mejorada la búsqueda de en el editor, incluyendo una opción “Resaltar todos” en el menú edición que le permite destacar las apariciones de una palabra dentro del documento sin necesidad de escribir nada en la barra de búsqueda. Varias fichas y varias otras mejoras en el navegador web, por ejemplo, apoyo para rellenar contraseñas utilizando la extensión de la aplicación 1Password (si está instalado) * escuchar temas múltiples y edición mejoradas para temas con resaltado de sintaxis HTML/CSS * CriticMarkup sintaxis de Markdown modo * TaskPaper casillas de verificación están disponibles ahora también en iPhone * modo nueva fuente para escribir guiones * nuevo tutorial de construcción de flujo de trabajo interactivo * módulos Python nuevo para acceder a cuentas de Twitter y recordatorios * liado más flujos de trabajo. * mejorado el soporte para navegadores de terceros (por ejemplo, Chrome, Opera Mini)
      Como ven esta actualización es importante y si eres asiduo escritor esta aplicación es imprescindible.

Screen Shot 2015-06-16 at 9.36.59 PM

Puedes descargar editorial a un precio de $6.99

Sígueme en twitter

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook