Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Cómo habría sido la presentación del Apple Watch si lo hubiera presentado Steve Jobs?

| 0 Comentarios

SteveJobs

 

Según Johnny Ive, el proyecto del Apple Watch fue el primer gran proyecto después de que Steve Jobs falleciera en 2011. Pero ¿Cómo habría sido presentado si el co-fundador de Apple hubiera estado vivo en el momento de la presentación del smartwatch el pasado mes de septiembre? En realidad, nunca lo sabremos. Ni siquiera podemos saber si Steve Jobs hubiera aprobado el lanzamiento del Apple Watch.

 

De todas formas, gracias a un fan de Apple, podemos hacernos una idea. Lo que ha hecho este fan es coger trozos de la voz de Steve Jobs de otras Keynotes y unirlas para que su discurso tenga sentido, teniendo en cuenta que tiene que presentarse un dispositivo nuevo. El resultado lo ha puesto encima del primer vídeo que vimos del Apple Watch y tenemos un anuncio que da el pego perfectamente, aunque la voz de Steve Jobs sea de hace aproximadamente 5 años.

 

No es la primera vez que algún fan de Apple hace algo parecido. El año pasado, otro fan escribió un texto explicando los diferentes aspectos que Jobs hubiera cambiado o, simplemente, no introducido en la keynote en la que el Apple Watch fue presentado el septiembre del año pasado. Todo esto demuestra que Steve Jobs es echado de menos casi cuatro años después de su muerte.

Todo lo de estos vídeos o textos son especulaciones, cierto, pero es comprensible que algunos piensen en cómo serían los eventos si Jobs siguiera vivo. Cabe recordar que el ex CEO de Apple era un gran comunicador que consiguió vender el Apple I siendo éste una placa base que necesitaba prácticamente todo para funcionar. No me cabe duda de que si el Apple Watch lo hubiera presentado Jobs, aún tendríamos más problemas para adquirir el último dispositivo lanzado por los de Cupertino.

 

Fuente: Luis Ernesto iPhoneEnRD.com

 

 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook