Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple ofrecerá “Live Stream” del Keynote de la WWDC

| 0 Comentarios

wwdc15-hero

 

 

Apple nos proporcionará transmisión en vivo de su keynote de la WWDC de este año. El lunes, la compañía actualizó su canal de eventos en el Apple TV con un nuevo programa denominado “WWDC 2015 Keynote – LIVE.”

 

Hasta ahora no hay ninguna información en la web de Apple respecto al streaming a otros dispositivos, pero la compañía normalmente ofrece vídeo en directo en ambos, computadoras Mac y productos iOS a través de su navegador web Safari . El evento que será este próximo lunes 8 de junio, comenzará a las 1 pm hora de República Dominicana y Puerto Rico.

 

Tim Cook y compañía, con toda probabilidad utilicen la Keynote para introducir las futuras versiones de iOS y OS X, como lo han hecho en el pasado, destacando las nuevas características y sus principales cambios. Tras el evento, la compañía generalmente libera versiones beta del nuevo software para los desarrolladores.

Otros anuncios posibles en esta WWDC incluyen una nueva versión del Apple TV, que no ha sido renovado en 3 años, nuevo servicio de streaming de música de Apple y más. Pendientes a esta, ¡tu web tecnológica! para mas información y el link directo para que lo veas y disfrutes en vivo.

Conteo Regresivo WWDC 2015

Fuente: Omar @iOmarDroid

iPhoneEnRD.com

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook