Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Trailer oficial de la película acerca de Steve Jobs y el reparto completo (Video-HD)

| 0 Comentarios

Steve jobs the movieLanzamiento, dirección y guión de la película de Steve Jobs

La película llegará oficialmente a las salas de cine le 09 de octubre de 2015, justo a tiempo para época de premios cinematográficos, y estará bajo la dirección de Danny Boyle quien ha dirigido películas como: The Beach, 28 Days Later,  Slumdog Millionaire y 127 Hours. Junto a él estará otro grande del cine encargado del guión, Aaron Sorkin, famoso por: The Neswroom, Socialnetwork, Moneyball, y The West Wing.

Reparto película Steve Jobs

Hasta hoy ha sido muy secreto el avance de la película, aunque los actores que interpretarán a los personajes ya eran conocidos.  Universal (al comienzo el proyecto estaba en manos de Sony ¨Pictures) ha informado Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, Prometheus) interpretará a Jobs, con Seth Rogen (The Interview) en el rol del co-fundador de Apple Steve Wozniak. En otros papeles importamtes, de empleados de Apple en sus inicios, serán: Michael Stuhlbarg (A Serious Man) como Andy Hertzfeld, Jeff Daniels (The Newsroom, Dumb and Dumber) que interpretará a John Sculley Apple CEO , Adam Shapiro como Avie Tevanian, Kate Winslet (Titanic, Eternal Sunshine of the Spotless Mind) como la ex jefa de marketing para Mac, y Sarah Snook (Predestination) como la encargada del departamento de Relaciones Publicas y gurú de Marketing Andrea Cunningham.

El libro biográfico de Steve Jobs por Walter Isaacson

La película será un drama basado en el libro biográfico de la vida de Steve Jobs, proyecto que arrancó con la autorización (y también insistencia) del propio Steve. Walter Isaacson fué el escogido por Jobs para que hiciera el trabajo, el cual fue publicado luego del fallecimiento del Steve (5 de octubre de 2011). La publicación original del libro es del 24 de octubre de 2011.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook