/** * Twitter Cards Code */ /** * Twitter Cards Code */

Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Como poner los EMOjI de iOs 8.3 en cualquier dispositivo con Jailbreak [Video]

| 0 Comentarios


¡Hola a Todos! Hoy les traigo un excelente video-tutorial de como añadir los nuevos emoji de iOS 8.3 en dispositivos que tienen Jailbreak. Como ya saben, muchos no quieren actualizar a iOS 8.3 por no perder el queridísimo Jailbreak y mas aun que no hay herramienta oficial para hacerlo a iOS 8.3, pero con este Tweak no tienes que actualizar.
Mira el video para que sepas como añadir los Emojis y no olvides SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL. ¡Gracias por visitarnos!

 

 

 

Pasos:

  • Lo Primero es dirigimos hasta Cydia, luego pulsamos Fuentes y a continuación en Editar.
  • Ahora pulsamos sobre Añadir y escribimos repo.biteyourapple.net
  • Una vez se han cargado las fuentes, nos dirigimos hasta Buscar, situado en la parte inferior derecha de la pantalla y escribimos Emoji iOS 8.3+, con número de versión 1.0-47
  • Este tweak tiene un tamaño aproximado de 50 megas, por lo que es recomendable hacerlo desde una conexión Wi-Fi para que sea más rápido y ahorrar unos valiosos megas de nuestra tarifa.
  • Una vez se ha instalado nos solicitará reiniciar el springboard para que se efectúen los cambios necesarios y los emojis nuevos sustituyan a los antiguos instalados de forma nativa de iOS 8.

Si por cualquier motivo el tweak no funciona bien, debéras desinstalarlo e instalar el tweak Emoji iOS 8.3+[FIX], únicamente si tenemos problemas con el tweak Emoji iOS 8.3+.

Fuente: Jauris Acosta, iPhoneEnRD.com

 El autor de este artículo y Movida Apple se liberan de cualquier responsabilidad por daños de software o hardware, mal funcionamiento, pérdida de datos del equipo o cualquier otro daño al efectuar el procedimiento aquí descrito. Usted acepta que lo hace bajo su propia responsabilidad.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus