Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Finalmente llegan las llamadas de WhatsApp para iOS en iPhone

| 0 Comentarios

WhatsappWhatsApp lanzo el paso martes 21 de abril una actualización de su aplicación a la version 2.12.1 que finalmente trajo las llamadas de voz para iOS. La actualización estuvo disponible primeramente en Android mientras que los usuarios de iPhone tuvimos que esperar para poder disfrutar de ella. La descripción de la actualización dice que la opción de llamadas, representada por un icono de teléfono en la esquina superior derecha en los chats, iría apareciendo en las cuentas de los usuarios progresivamente. Si aun no la vez, tienes que esperar que se te active automáticamente o pedirle a alguien que ya tenga la opción que te llame para que te la active.

Personalmente he probado las llamadas y la calidad es bastante buena, no percibí ni ecos ni interrupciones. Sin embargo, la calidad de la llamada dependerá siempre de tu calidad de servicio de internet. WhatsApp llega un poco tarde al renglón de las llamadas de voz sobre IP, pero nunca es malo tener más opciones para elegir. Especialmente tomando en cuenta que es una aplicación que seguramente ya tu familia, amigos y tu tienen descargada, evitando el engorroso detalle de forzar a otros a descargar una aplicación solo para hablar.

¿Ya tienes activa la función de llamadas en WhatsApp?

¿Que tal te parece la calidad de las llamadas?

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook