Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Cuantas correas y de que tallas vienen incluidas en la caja del Apple Watch Sport?

| 0 Comentarios

Screen Shot 2015-04-14 at 8.24.13 PM

Una de las confusiones sobre el Apple Watch, generada por la misma Apple, gira en torno a las tallas y correas de su versión Sport. Según la pagina de Apple, el Apple Watch versión Sport viene con 2 correas tal como se puede apreciar en la imagen inferior. Esto da a entender que la caja incluye 2 correas completas con los 2 diferentes tamaños disponibles, una talla S/M para muñecas pequeñas medianas, y una talla M/L para muñecas medianas grandes. Lo que parecía muy claro resulto siendo toda una confusión. Tanto así, que aparecieron unas nuevas paginas web que te iban a ayudar a cambiar esa correa extra con cualquier otra persona por una de otro color, para que tuvieras 2 correas distintas con tu reloj. Tristemente, y como ya lo dije, fue toda una confusión.

Screen Shot 2015-04-14 at 8.03.17 PM

 

Resulta que la caja del Apple Watch si incluye 2 tamaños de correas, pero el detalle esta en que no son 2 correas completas según afirmo Techcrunch. La correa esta formada por 2 piezas, una que tiene el pin que encaja para abrochar, y la otra que tiene los agujeros que encajan con el pin. Entonces, la caja incluye solo 3 piezas (no 4 como se pensaba inicialmente), una que tiene el pin del abrochado, y 2 piezas más del lado contrario con los agujeros en los 2 tamaños ya mencionados. Al final, solo te quedara 1 pieza suelta que no utilizaras, del tamaño que no te sirvió. Bueno, si le buscamos el lado positivo, todavía puedes cambiar esta pieza extra con algún amigo para que si algún día te aburres del color de tu correa, uses una de 2 colores… Quien sabe, quizás hasta se convierta en una moda trending.

Las paginas que surgieron para facilitar estos intercambios de correas son BandSwapper, que cobraría un pequeño costo por ayudarte a hacer el intercambio. La otra es StrapSwap, que permite a los usuarios realizar los tramites directamente entre las personas.

¿Cual modelo de Apple Watch piensas comprarte?

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook